Especial-Prensa-Enlaces.jpg
Especial-Prensa-Enlaces.jpg

‍BIENVENIDO A ESTE WIKI DISEÑADO COMO UN PROYECTO PARA EL DIPLOMADO IAVA EN APRENDIZAJES VIRTULES POR PARTE DE SECRETARIA DE EDUCACÓN JALISCO

‍ESTE MEDIO ESTA DISEÑADO PARA COMPARTIR CON ALUMNOS Y ADEMAS CON PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 46 Y ESTAR EN COMUNICACIÓN, PARA CONOCER LA EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS, SUS HIJOS.

MR900426563.JPG
Para lograr una mejopr calidad en la educación de sus hijos

Para lograr una mejopr calidad en la educación de sus hijos

‍ESTE WIKI ESTA DISEÑADO PARA COMPARTIR Y DONDE USTEDES PUEDEN CONOCER EL RENDIMIENTO Y AVANCE EN LA ENTREGA DE TRABAJOS EN LA MATERIA DE CIENCIAS 3

‍MAESTRA : MARIA ISABEL BAUTISTA NAVARRO

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:


40% TRABAJO EN CLASE (se obtiene por la suma de los trabajos revisados en el cuadro)

20% TRABAJO EN CASA Y CUADRO DE EVALUACION FIRMADO POR PADRE O TUTOR

10% PROYECTO, INVESTIGACION ESCRITA Y MODELO A ESCALA

20% EXAMEN

10% PARTICIPACIÓN, ASPECTO FORMATIVO

*Nota: El aspecto formativo es la entrega de trabajos en tiempo y forma, traer el material que se necesita para la clase, libro y cuaderno de notas ademas de estar limpio y en orden; los trabajos deben tener fecha, nombre del alumno y el tema de clase en cada actividad desarrollada. La portada y el separador,son los indicadores y guias para el termino de periodo e inicio del otro, son dibujos q los alumnos hacen al terminar el examen para despejarse. El cuadro de evaluacion es parte de la tarea conjunta de padres de familia-maestro-alumno, q se llena en clase y los padres firman, entrando en el valor del 20% q va conjunto con las investigaciones.

100%

10=

‍LOS GRUPOS A MI CARGO EN LA SECUNDARIA SON 3°D, 3°E y 3°F



Se recomiendan las siguientes paginas relacionadas al bullying y mobbing


http://mobbing-ciber-espacios.wikispaces.com/






WIKI DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS


Los padres de familia son pieza clave en la formación y educación de sus hijos; además de ser el apoyo necesario para los docentes y lograr mejores resultados en el rendimiento escolar y en la disminución de muchas de las problemáticas de los alumnos.

Bienvenido a este espacio virtual donde podrán conocer, las actividades que sus hijos están llevando a cabo en la escuela, así como las problemáticas que se presenten, para de esta forma, crear un vinculo donde puedan estar enterados de las formas de trabajo de los docentes y las problemáticas que se presenten, es un blog dirigido a avanzar hacia una educación de calidad, impulsada por el entusiasmo de un mejor aprovechamiento y calidad en la educación de sus hijos
El primer paso es establecer un cronograma de actividades para la implementación de fechas de entrega de calificaciones y asuntos varios que se presenten en el centro educativo (Secundaria Técnica 46). Con el fin de que exista corresponsabilidad y finalmente los padres de familia acompañen a los maestros hacía el trabajo, potenciando de esta forma la calidad educativa.

La creación del Blog está basada en el acuerdo secretarial 535, considerando como uno de los objetivos el fomentar una gestión escolar que fortalezca la participación de la sociedad en actividades que tengan por objeto fortalecer y elevar la calidad de la educación pública.

El tercer párrafo del artículo 69 de la ley general de educación dispone que el consejo escolar de participación social (integrado por los padres de familia) podrán conocer las metas educativas y el avance de las actividades escolares, tomar nota de los resultados de las evaluaciones y propiciar la colaboración de maestros y padres de familia.

En base a la ley nos propusimos una nueva forma de estar en contacto con los padres de familia usando las nuevas tecnologías TIC’S.
La creación del blog es una estrategia de participación social o de padres de familia y maestros para una escuela mejor.
Los padres de familia deben saber las fechas en que posiblemente se realicen las reuniones de entrega de calificaciones, las reuniones de academia de maestros, los días de entrega de calificaciones, para así poder actuar a tiempo y en caso de que no se enteren de las reuniones recuerden las fechas probables para que asistan

Welcome to Your New Wiki!


Getting Started

  • Click on the edit button above to put your own content on this page.
  • To invite new members, click on Manage Wiki and Invite People.
  • To change your wiki's colors or theme, click on Manage Wiki and Look and Feel.
  • To set who can view and edit your wiki, click on Manage Wiki and Permissions.

Need Help?

  • Click on the help link above to learn more about how to use your wiki.